Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

  • Banner-nacional

Sueña, construye y alcanza

En una sociedad con tantas diferencias que aún se evidencian en las organizaciones, María Victoria Riaño, presidente de Equión energía, habló sobre su manera de manejar las cosas y cómo, teniendo un plan bien definido y creyendo en él, se pueden lograr cambios asombrosos dentro de las empresas.

Sueña construye aprende foto

Como una deportista a la que le gustan los retos y cree que nada es imposible, se presentó María Victoria Riaño en el Desayuno Ejecutivo que realizó Acrip Bogotá y Cundinamarca el pasado jueves en el Club El Nogal.

En su charla incluyó símiles, entre los obstáculos de las carreras y los que se presentan en las organizaciones; “en la vida laboral, como en la montaña, se tienen obstáculos que superar”. Y cree en esto firmemente, y es lo que le ha dado la fuerza para dirigir una compañía con dificultades de alto rango.

 


“Ojalá que cuando alcances las cima tengas con quién celebrarlo”

 


Una de las grandes enseñanzas del día, fue que no importa cuántas veces se tropiece y se caiga, si no, cuántas veces se levanta y lo que se aprende con cada una de las caídas. Esto, aplicado internamente en las organizaciones, va a ayudar a los colaboradores a concentrarse en mejorar las cosas que pudieron haber hecho mal, y realizarlas cada vez mejor y con más empeño para llegar a la meta fijada.






“Ninguna meta es difícil si la dividimos en objetivos pequeños y alcanzables” María Victoria Riaño, presidente de Equión energía.