Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

  • banner-rbl
  • Banner
  • bANNER
  • Encuesta-2018
  • banner

Acrip Bogotá, invitado especial al gran lanzamiento de la Policía Nacional

La Asociación de Gestión Humana Acrip Bogotá, fue invitada por la Policía Nacional de Colombia a su gran lanzamiento del Modelo Holístico de Liderazgo Policial MHLP, evento realizado en las instalaciones de la ciudad de Bogotá.

En el evento precedido por el Oficial General y actual Director General de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, se conoció de primera mano la función de este modelo, cómo lo han desarrollado al interior de la institución y por supuesto los resultados que se han obtenido, así como la apropiación y disposición de los colaboradores con esta nueva propuesta de liderazgo.


Policia

Este modelo se realiza con la intención de capacitar a los colaboradores en beneficio de la productividad institucional, teniendo siempre como principio la excelente prestación del servicio, el compromiso con la organización, el servicio a la comunidad, el sentido de pertenencia y realizar planes de trabajo que ayuden a mejorar el entorno y a ser ejemplo para las nuevas generaciones inspirándolas a crear mejores desarrollos para el país.

“Aplicar este modelo de liderazgo holístico para bien de nuestros trabajadores y de nuestras instituciones nos permitirá seguir construyendo la mejor Policía Nacional de todos los tiempos, una Policía a la vanguardia de los avances en nuestro país” General Nieto.

El MHLP es el vehículo para que las nuevas generaciones se sientan identificadas con la institución y comprometidas con la comunidad.

Por último se cerró el lanzamiento con un panel de expertos que hablaron sobre el modelo de liderazgo policial y su impacto en la institución.