Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

  • Acrip-MarioPlata-banner
  • acrip-conferencia-banner
  • acrip-banner-asistentes
  • acrip-banner-webinar-oct
  • acrip-banner-consultorio-oct
  • Acrip-wobi-banner

Acrip Bogotá presenta su nuevo Director Ejecutivo

La Asociación de gestión humana, Acrip Bogotá y Cundinamarca, da la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo, Mario Plata García, quien asume el reto de liderar la Asociación en sintonía con las nuevas tendencias y desafíos que plantea la Revolucion 4.0.

 Mario Plata

El Sr. Plata cuenta con mas de 20 años de experiencia multinacional en gestión empresarial, emprendimiento, dirección de ventas y mercadeo, y desarrollo de canales, conformando y liderando equipos en entornos multiculturales para la prestación de servicios de valor agregado en los sectores de IT, Telecomunicaciones y Entrenamiento Corporativo.

En su última experiencia como Director Regional de una de las principales compañías de entrenamiento corporativo a nivel global, tuvo la oportunidad de comprender profundamente los nuevos retos que enfrentan las áreas de Gestión Humana, en su nuevo rol de aliado estratégico para el desarrollo de las organizaciones, en un entorno rápidamente cambiante impulsado por la innovación tecnológica.

Es así como comienza una nueva etapa para la Asociación, con cambios sustanciales orientados hacia el fortalecimiento y diversificación del portafolio de servicios ofrecidos a sus afiliados y a la comunidad de talento humano en el país, para la consolidación de una oferta de valor alineada con el entorno actual y futuro.