Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

Cómo construir una Ruta de Aprendizaje “Agile”
 Junioforo cab
Fecha: junio 13 de 2019
Registro: 7:00 am – 7:30 am
Evento: 7:30 am – 9:30 am
Lugar: Club el Nogal (Cra. 7 N° 78-96)

COSTO
Afiliados: Una Inscripción sin costo, persona adicional $200.000 más IVA. 
No Afiliados:$350.000 más IVA.

Cancelación de la participación 72 horas antes del evento.

OBJETIVO GENERAL

Compartir con la comunidad de Recursos Humanos de ACRIP Bogotá, cómo se diseña y se establece una Ruta de Aprendizaje hacia la Agilidad Organizacional, permitiendo a las empresas aprovechar las oportunidades y mitigando los riesgos que ofrece el nuevo panorama de economía global y digital, sobre sus modelos de negocio y organizacionales.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Lograr conciencia sobre la necesidad de incorporar la agilidad organizacional y las metodologías ágiles, como modelos de gestión del negocio y de desempeño de equipos y de las personas.

Conocer buenas prácticas sobre agilidad organizacional en nuestro entorno de negocios.

Identificar los principales direccionadores y pasos para establecer una Ruta de Aprendizaje hacia la Agilidad Organizacional en las empresas.

Presentar mejores prácticas de escuelas de negocio y casos prácticos de empresas enfocadas en la agilidad organizacional.

CONFERENCISTAS

CIRO PÉREZ
PRESIDENTE CHANGE AMERICAS

Se ha convertido en uno de los expertos y líderes más consultados sobre procesos de transformación organizacional y la aplicación de mejores prácticas de desarrollo empresarial, cultura y cambio a nivel Latinoamérica. Su amplia experiencia en temas organizacionales, ha hecho la diferencia en facilitación y en grandes proyectos de consultoría en las organizaciones más prestigiosas de todos los sectores.

RICARDO MONTOYA
DIRECTOR UNIDAD DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN CHANGE AMERICAS

Consultor y facilitador experto en planeación e implementación de estrategias para el desarrollo de organizaciones en todos los sectores, principalmente, en proyectos de innovación, prospectiva y transformación organizacional (cambio y cultura), coaching y entrenamiento a personas en varios países de Latinoamérica.

DAVID GUZMÁN
DIRECTOR UNIDAD DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN CHANGE AMERICAS

Asesor y facilitador en estrategia, innovación y prospectiva empresarial y territorial. Experto en agilidad organizacional, inteligencia comercial y transformación exponencial. Su experiencia en organizaciones tanto privadas como públicas le han permitido aportar en la consolidación y proyección de empresas Latinoamericanas.

 Patrocinador exclusivo Logo kactus ene foro 2019
Febrerobonton19 14