Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca

Fundación Dis
ACRIP Bogotá y Cundinamarca, Conexión Colombia y Fundación Dis, realizan alianza estratégica para contribuir en pro de organizaciones socialmente responsables.

Con el fin de contribuir con el desarrollo y sostenibilidad de las empresas y organizaciones, ACRIP Bogotá y Cundinamarca, se une a las iniciativas de Conexión Colombia y Fundación Dis, para apoyar las buenas acciones de las entidades anteriormente nombradas, que promueven proyectos sociales e iniciativas de voluntariado corporativo, con el fin de fomentar la inversión social y mejorar las condiciones de vida de todos los Colombianos.

Con este tipo de alianzas estratégicas, ACRIP Bogotá y Cundinamarca, busca informar a sus afiliados acerca de tendencias y programas en responsabilidad social empresarial, que surgen para garantizar la sostenibilidad de las organizaciones y funcionan para dar valor agregado a los empleados.

www.fundaciondis.org

Logo conexion colombia
CONEXIÓN COLOMBIA

Es una entidad social, gestora y articuladora de recursos, que de manera innovadora y transparente crea programas y servicios de alto impacto social ejecutados a través de una red de fundaciones, rinde cuentas y promueve mejores prácticas. CONEXIÓN, es un mecanismo efectivo y eficiente que promueve el desarrollo y la sostenibilidad a través de la solidaridad de personas naturales en cualquier lugar del mundo y de empresas en Colombia. Se promueven proyectos sociales e iniciativas de voluntariado corporativo, con el fin de fomentar la inversión social y mejorar las condiciones de vida de todos los colombianos.

www.conexioncolombia.com

Logo gestrategica 
Fundación Dis-G-estratégica

Es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, creada en 2005 por un grupo de expertos de amplia experiencia y reconocida trayectoria en el campo. Con esta alianza entre Conexión Colombia y G-estratégica, los afiliados a la Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca, tendrán acceso al boletín mensual llamado Agentes de cambio, “personas con voluntad para transformar”, una publicación en la que se podrán informar sobre las acciones de voluntariado corporativo en Colombia y Latinoamérica.

www.gestrategica.org

Logo aisec 
Acrip Bogotá y Cundinamarca en alianza con AIESEC

La asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca y la Organización liderada por jóvenes más grande del mundo (AIESEC) se unen con el fin de brindar a los afiliados de ACRIP, la oportunidad de reclutar el mejor del talento internacional.

La alianza estratégica realizada por ACRIP y (AIESEC), favorecerá a las empresas afiliadas a la Asociación de Gestión Humana con los siguientes beneficios:

  • Acceso a talento nacional e internacional formado con AIESEC
  • Invitación a las ruedas de negocios que realiza AIESEC con sus aliados
  • Invitación a participar a diferentes eventos realizado por AIESEC  que conectan a jóvenes líderes y empresas de todo el país 
  • Descuento de un 5% en la cuota de afiliación  al programa de intercambios por cada uno de las personas internacionales que quieran vincular a su organización, entre otros beneficios.

Con esta alianza estrategia ACRIP Bogotá y Cundinamarca, pretende facilitarle a sus afiliados información que les permita reclutar el mejor talento internacional y así mismo proporcionar alternativas que amplíen sus posibilidades en los diferentes procesos de su estrategia organizacional.

co.aiesec.org

Logo fundacion reconcilliacion  www.fundacionparalareconciliacion.org